Power Builder - Rutear la imagen y guardarlo en el servidor

 
Vista:

Rutear la imagen y guardarlo en el servidor

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 12/08/2005 00:29:07
Ante mano gracias por la ayudara foristas.
caractaristicas: aplicacion: power builder 8
servidor de base: postgres 8
S.O. servidor: linux
cliente: Windows XP
ruta al servidor linux: /usr/local/pgsql/erick
ruta cliente: c : \ erick \ tmp
tabla: pdg_actas
campo: txt_ruta

La duda es la siguiente tengo que grabar la ruta en la base de datos y a la vez guardar la imagen en el servidor de linux en la ruta /usr/local/pgsql/erick y cuando la maquina cliente quiere ver la imagen lo guarde en c:\erick\tmp y ademas visualizarlo en el power builder por medio del picture.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutear la imagen y guardarlo en el servidor

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 12/08/2005 06:10:44
A ver si te entendi:

La ruta de tu servidor siempre va a ser la misma y en la PC del cliente quieres poner las imagenes en una carpeta donde todos van a tener el mismo nombre, vamos por partes:

1.- Cuando cargas una ruta al Servidor de Postgresql tienes que hacerlo con doble "\" es decir: C:\\ruta\\archivo.extension

2.- Puedes compartir la carpeta de tu servidor y que todas las maquinas se conecten a esa carpeta como una Unidad de Red (una letra standar: F, G, H ó lo que sea, pero que todas se conecten a esa carpeta con la letra única).

3.- Cuando rescatas la imagen de la base de datos, pues hacer que tu función en tu base de datos exporte la imagen a una carpeta compartida y que es de acceso general para todo, luego con el Power Builder, lo unico que haces, utilizas el comando Filecopy(ruta_origen, ruta_destino, true o false para chancar el archivo si ya existe) y lo direccionas a la carpeta C:\erick\tmp

Lo que yo hago es lo siguiente y me funciona Ok.

Todos mis usuarios se conectan a una unidad de red con una letra standar (F:) que esta compartida en mi servidor, luego desde el power builder llamo a mi funcion PLPGSQL y en mi función exporto la imagen a la carpeta que esta compartida en el servidor, luego con el comando Filecopy lo copio a la PC donde estan accediendo y cargo la imagen a mi DataWindow dandole la ruta al Picture donde deje la imagen.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar