Power Builder - Obtener niumero de session

 
Vista:

Obtener niumero de session

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 18/08/2005 18:54:55
Hola a todas/os:

Tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicacion desarrollada en PB 10.2 build 8075 con XP pro, la base de datos que estoy utilizando es SQL Anywhere Studio 9.0.2, en esta aplicacion estoy utilizando un procedure de sistema de la base de datos que es " select connection_property ( 'Number' ) " que me devuelve el numero de conexion, esta select como tal la puedo poner en un compute field de una datawindow y perfecto para saber con numero de session esta trabajando un usuario por que aunque el programa pide a la entrada usuario y password de entrada al programa todos los controles los hago por este numero de conexion para que un usuario independientemente de la maquina en la que esta pueda entrar tantas veces como quiera, el problema que me encuentro es que al intentar trabajar con esta aplicacion con una BD ACCESS como es logico no tiene esta procedure pero buscando otras opciones decidi crear un numero aletorio a la ejecucion del programa y se la pasaba a la datawindow como retrieval arguments, hasta aqui bien me funciona casi todo menos en algunas datawindows que necesito modificar el "where" y el "order" by en ejecucion, cual es mi sorpresa que una datawindow con retrieval arguments utilizando estos retrieval arguments en la select, bien como computed fields o en el where con la funcion setsqlselect me da error.

No se si me explicado bien, pero si alguien se le ocurre una brillante idea de como puedo atacar este problema se lo agradecere muchisimo.

Un saludo

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder