Power Builder - Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

 
Vista:

Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por Celso (48 intervenciones) el 24/08/2005 18:13:16
Hola, gracias por la ayuda la ultima vez, pero aqui estoy otra vez molestando de nuevo.

Por medio de este foro y de preguntas ya contestadas ya tengo programada la rutina para poder guardar contenidos de un datawindow a PDF, pero el problema es que yo quiero utilizar el PDFWRITER pero tengo los divers para windows 95 y yo uso XP y 2000 en las maquinas de mis usuarios. Por lo cual no puedo instarlo y asi utilizar las rutinas que ustedes ya han desarrollado para por medio de esta impresora generar directamente a pdf sin que se presente el cuadro de dialogo.

Alquien puede facilitarme el diver de PDFWRITER para XP o 2000?, solo necesito dicho driver para poder generar a pdf.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/08/2005 19:07:46
Hola.. antes cualquier cosa...

Que version de PowerBuilder estas usando ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por celso (48 intervenciones) el 24/08/2005 19:22:11
Por desgracia la 6.5 amigo!, esque tengo ya lista una aplicacion que en forma masiva genera varios reportes, la idea es que el datawindow genera un reporte y lo paso a pdf, pero sin que me levante el cuadro de dialogo para que la operacion sea transparente o mejor dicho sin intervecion del usuario. Asi cuando los reportes se hayan consultado todos, ya en cierta ruta que yo defino ya estan los pdf. Mira he investigado en este foro, parece que he encontrado una forma que es:

Utilizar los scripts hechos por celso cortez para lo que es evitar que el cuadro de dialogo aparezca para de esta forma guardar en forma automatica...pero para ello dependo del tan mencionado pdf writer, pero solo hay drivers para win 9.x y yo poseo XP, entonces parece que si obtengo el driver de pdf writer para XP o 2000 ya el problema esta solucionado.

Cualquier ayuda bievenida sea, he visto que hay otra forma que es manipular las propiedades del datawindow para que por medio del saveas() se salve a pdf pero por lo que he investigado no entiendo como hacerlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/08/2005 21:40:48
Hola..
Si lastima lo de la vers 6.5

Te envio por correo el pdf995s hace lo mismo que el pdfwriter
pero es para xp y 2000

y el scrip de Celso Cortez por las dudas no sea el que tienes...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por celso (48 intervenciones) el 24/08/2005 22:18:06
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me da problemas

Publicado por Celso (48 intervenciones) el 25/08/2005 22:35:20
La verdad ya no se que hacer porque igual, el cuadro de dialogo se levanta para pedir la ruta donde se va a generar el PDF, y aunque el escrip de Celso Cortez se ejecuta bien(ya lo debugue) no me esta dando el resultado para lo que es...evitar que se levante la caja de dialogo.

Tengo windows XP, ya instalé el driver pdf995, me aparece la impresora pdf995, ya aparece la ruta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Acrobat PDFWriter", y con el scrip de Celso Cortez los cambios de parametros a la impresora en la ruta mencionada se efectuan bien(ya revisé), pero aun asi no se guarda automáticamente...no se porque, lo que hago es ejecutar el scrip y luego al datawindow le doy la instruccion dw_print, será aqui en donde me falta algo??, porque cuando le doy el dw_x.print() lo hago a la impresora pdf995.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el PDFWRITER para Win XP o 2000

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 05/09/2005 19:12:22
Saludos a todos...
Estoy en las mismas necesidades de imprimir un dw a pdf. Será posible me hagan llegar el pdf995 y los scripts de Ceso Cortes a mi mail???

Gracias anticipadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar