Power Builder - problema

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema

Publicado por hsantander (11 intervenciones) el 31/08/2005 02:58:51
Hola, tengo el siguiente problema,
debo de imprimir una boleta con una impresora termica cuyas caracteristicas son
epson tm-t88III.
Puedo imprimir, el problema que tengo es que no puedo cortar el papel con la guillotina que esta trae, y esto ya me tiene loco.
Podria alguien ayudarme, necesito el codigo que debo de poner para que esta corte el papel despues de haber imprimido, el codigo no me sirve si viene en hexadecimal.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 23/09/2005 14:51:17
Hola en la configuración de la impresora debes colocar PARTIAL CUT
debes ir a;
1.- preferencias de impresión
ficha operacion
End of Document

debes colocar la barra en partial cut.

Pos data;

Estoy trabajando con la misma impresora pero a mi no me lee el código de barra, lo imprime pero no lo lee, tienes alguna idea de lo que pasa.

Saludos
ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Jonathan Eliuth (11 intervenciones) el 28/09/2005 01:52:39
Hola Manuel

oye creo que tu problema aqui no esta tanto el codigo de barras sino tu lector de codigo de barras, en el sistema que manejamos aqui imprimimos boletos de acceso con codigos de barras y los leemos atraves de un torniqute que tiene el lector voy y valido y bueno lo demas es historia ya es programacion, pero aqui lo importante de mencionar es, que inicialmente tenia el mismo problema, pero identificamos que el codigo de barras lo imprime sobre papel termino y el lector no lo lee, lo que tuvieron que hacer es cambiar los lectores de codigos de barras por unos que pudiera leer sobre papel termico. saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Jonathan Eliuth (11 intervenciones) el 28/09/2005 01:48:43
Hola, yo manejo esa impresora para imprimir tickets en puntos de venta yo lo manejo con OLE no se como lo etses manejando, para cortar con guillotina utilizo

ole_print.object.PrintNormal( 2, char(27) + "|fP" )

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar