Power Builder - Store Procedure sin informacio

 
Vista:

Store Procedure sin informacio

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 02/09/2005 01:27:24
Hola Chicos!

Tengo un problema, logre correr un Store Procedure en Power con Sybase, pero
la primera vez que lo corro me trae informacion, pero la segunda no, ni la tercera, etc..

Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure sin informacio

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 02/09/2005 04:08:25
Holasssssss.

Prueba cerrando el store despues de ejecutarlo.

DECLARE SP_EJEMPLO PROCEDURE FOR STORE_EJEMPLO(:parametro1,...)
EXECUTE SP_EJEMPLO;
FETCH SP_EJEMPLO INTO :valor_retorno;
......
.....
CLOSE SP_EJEMPLO;

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure sin informacio

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 02/09/2005 16:14:10
De hecho el Store Procedure si lo estoy cerrando, pero como mando llamar varias veces al Store Procedure, posiblemente ese sea el problema., alguna otra sugerencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure sin informacio

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 02/09/2005 16:31:31
Si llamas varias veces al mismo SP lo mejor seria llamar al SP como RPC, aca te paso un Post del mismo foro para que veas como llamar al SP de las 2 formas que te permite el Power, la ultima forma te explica como llamar al SP como RPC y luego te dice cual es la ventaja de llamarlo de esa manera

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=131924&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar