Power Builder - llenar dw external y diferencia entre datastore

 
Vista:

llenar dw external y diferencia entre datastore

Publicado por camila (1 intervención) el 08/09/2005 19:06:55
holaa todos soy nueva en power builder quisiera saber como llenar un datawindow external alguien me puede decir con un ejmplo y en que casos usarlo

otra pregunta mas cual es la diferencia entre un datatstore y un cursor y cual es mejor usar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar dw external y diferencia entre datastore

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 08/09/2005 22:22:24
Un dw external es un tipo de dw que no esta amarrado a una BD entonces para poder llenarla no es necesario que le hagas retrieve() sino basta hacer un insertRow(0) y alli ya puedes empezar a ingresar datos

La diferencia entre un datastore y un cursor, es que un datastore es una dw pero oculta, puedes hacer retrieve() y usar casi todas las funciones de un dw menos las propiedades de visualizacion por supuesto, En tanto un cursor vendria hacer como un recordset en VB, ahora yo usaria mas cursores pero dentro de un Store Procedure, no usaria mucho lo que es cursor en el cliente, y bueno los datastores mas los uso para poder imprimir un reporte de boleta o factura, ya que como yo diseño mi dw esta le asigno a mi datastore y luego como esta oculta solo le doy print() y listo
Algo Importante tanto en DataStore como un Cursor es que luego de usarlos tienes que destruirlos al Datastore con un Destroy y al Cursos Cerrarlo con un close

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar