Power Builder - sqlstate = s1003

 
Vista:

sqlstate = s1003

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 12/10/2005 23:19:53
Hola
Trabajo con PowerBuilder 6.5. Cuando trabajo con el driver de access 97 y PowerBuilder 6.5 va todo bien pero si intento trabajar con access 2000 o access xp me conecta con la base de datos (eso parece) pero cuando intento sacar las tablas me sale este error:
SQLSTATE = S1000 y no se como solucionarlo, he probado casi todo y no lo consigo asi q si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Gracias.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:sqlstate = s1003

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 13/10/2005 00:58:25
Hola Ivan:

1) Porque no explicas más a detalle como trabajas con access, ya que esto es fundamental para poder ayuadarte
2) ¿Tu base de datos de Access 97 solo la copiaste a una maquina e intentante conectarte ?
3) ¿Convertiste tu base de datos de access 97 a 2000 y te produce el error ?

en fin, explica mas a fondo tu forma de trabajar con Access

el error que te menciona es acerca de uan actualización de drivers o el uso de una version de drivers ODBC que no corresponde.

usa el archivo ODBJ32.DLL de una version de Windows 98SE y copialo en la maquina que tienes el problema, sustituyendo el actual.

Prueba y comentas...

Suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sqlstate = s1003

Publicado por Ivan (23 intervenciones) el 13/10/2005 10:34:07
Te explico:

Mi base de datos la cree lanzando un script desde PowerBuilder sobre Acces 97.

Me he creado el ODBC y he conecatado con la BD (lanzada desde un script en PowerBuilder) o sea que conectar conecta, el problema es al intentar ver las tablas o trabajar con ellas.

Si yo trabajo con esa BD teniendo en mi maquina instalado (SOLO) Access 97 y PB 6.5 no pasa nada.
El problema me lo da cuando convierto esa BD a Access 2000 o 2003, me pasa lo anteriormente explicado, es decir SI conecta pero al intentar ver las tablas me sale sqlstate = s1003.

He problado a copiar el archivo ODBJ32.DLL de Window 98SE encima del de XP y no me ha funcionado.

Y esto último no lo entendi, lo siento aqui me pierdo un poco:
¿el error que te menciona es acerca de uan actualización de drivers o el uso de una version de drivers ODBC que no corresponde?

Espero que me haya explicado mejor, si tienes alguna duda NO dudes en preguntarme lo que sea q me estoy desesperando :)

Gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar