Power Builder - Power Builder poseido???

 
Vista:

Power Builder poseido???

Publicado por Lenin (21 intervenciones) el 17/10/2005 23:35:57
Hola,!! a todos por su comentario, tengo un caso.., actualmente trabajamos con power8 build 6028 y postgres 8, disulpen se que va a ser un poko largo este comentario,
pero es a lo siguente, cuando estoy en modo diseño de un reporte que implica relacionar un promedio de 7 tablas, lo convierto al modo syntax(por su comodidad), el problema es el siguiente, justo cuando hace esa conversion el power se traba, y aparace un mensaje indicando que "El Sistema no tiene memoria virtual suficiente. win esta aumentado el tamaño..blabla", para que finalamente aparezca el dichoso query transformado en modo sintax, me podrian decir a que se debe esto???
Las relaciones de las tablas ya han sido ULTRA-SUPER-VERIFICADAS por la CIA!!, inclusive desde el mismo transact de postgres no tiene ningun error, pero el detalle (anecdotico)es el siguiente si al query que genero le antepongo los parentesis al inicio y al final, ohh maravilla, lo carga con la rapidez de una bala perdida, a que se debe???, pero aun no termina esto!! (aunque suene subrealista!!) cada vez que entro a la sintax, power le va dejando filas en blanco(valga la redundancia... a la sintax)!!, como si fuese una maquina de escribir sin control!!(no todas las veces), me encantaria recibir algun comentario al respecto, porque la verdad ni idea a que se deba esto, ojo que el volumen de datos no llega ni a los miles, reinstale y nada!!, algun parche???gracias!!,desde Lima -Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builder poseido???

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 18/10/2005 13:22:55
Hola,

Jaja. Amigo mas que PowerBuilder Poseido... diria Sistema Operativo
al colapso...
Tienes W 2000 ??
Mi Pc -- Click derecho --- Propiedadas --- Avanzadas -- Virtual Memoria---
Cambiar --- Eleva al doble + la mitad del total de tu memoria Fisica

Tambien eleva el registry zise a 60

acepta los cambios.

Reinicia el Sistema
Y Tu SO tendra mas oxigeno ha ampliado el archivo de paginacion

Saludos Y que tengas Suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar