Power Builder - Pasar como parametros campos calculados

 
Vista:

Pasar como parametros campos calculados

Publicado por Richard (14 intervenciones) el 19/10/2005 22:43:23
Hola amigos necesito su ayuda; tengo una funcion global llamada creditosporfechas con 2 parametros del tipo date. Lo que quiero hacer es crear dentro de un objeto dw un computefield con la siguiente sintaxis:

creditosporfechas( Fechaini , Fechafin)

Aqui estoy llamando a mi funcion global y le asigno los 2 parametros; estos parametros son Retrieval Arguments del tipo date de mi objeto dw. Pero me sale un error que dice:

Invalid Argument to function

No se cual es la sintaxis correcta porfa ayudenme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar como parametros campos calculados

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/10/2005 06:48:03
Por lo q veo la sintaxis esta bien. pero al parecer los argumentos que envias no son los correctos. Tienes que darte cuenta que los argumentos que esta enviando coincidan exactamente con los argumentos definidos en tu funcion. Es decir si haz definido un argumento date (no datetime) debes enviarle un argumento date y no datetime.

Pero para evitarnos muchos problemas convierte los parametros a date

creditosporfechas( date(Fechaini) , date(Fechafin))

PD: Esto funcionará siempre y cuando los argumentos de tu función sean de tipo date y no otro.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar