Power Builder - Salto de Pagina

 
Vista:

Salto de Pagina

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 17/05/2001 23:21:32
Alguien podria ayudarme en decirme , como puedo hacer un salto de pag. en un datawindow.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de Pagina

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/05/2001 01:47:34
Hola.

El salto de página en los dw son automaticos, debido a que los valores son los default en cuanto a orientación y tipo de página (carta o la que tenga seleccionado el usuario) a menos que tu especifiques las medidas. Eso lo controlas con los margenes y con la barra de detalle.

Espero te sirva el comentario. Si no era por ahí da un poco mas de detalles.

un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de Pagina

Publicado por daniela  (1 intervención) el 21/08/2008 01:30:24
1)ser responsable 2)ser solidaria 3)ser capaz de cumplir mis objetivos 4)ser respetable 5)cuidare las computadoras del establecimiento 6)pondre todo mi esfuerzo para aprender 7)estare atenta en la clase 8)capacitarme para enseñar a mis compañeros 9) no desperdiciare esta oportunidad que tengo 10)de los conocimientos que he aprendido y que voy a aprender podre realizar los trabajos practicos que me den los profesores soy daniela yebara de 4º 2º turno tarde colegio san jose nº 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar