Power Builder - imprimir en formato preimpreso

 
Vista:

imprimir en formato preimpreso

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 26/10/2005 01:17:48
hola amigos del foro

Necesito imprimir datos en un formato preimpreso.

pero quieren la imprimir en una matricial, la pregunta es,..

como podria indicarle al sistema que los valores lo imprimia en cada recuadro del formato y en modo DOS con letras condensada?

Gracias por la Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por Roberto (32 intervenciones) el 26/10/2005 17:21:06
Hola !!
Te cuento que una Empresa que ya tenia un formato de remito de recepcion de aparatos domesticos, y que ellos lo cargaban a mano y querian que sea impreso a traves de un sistema por una impresora matricial.

Para poder ubicar correctamente los datos en las posiciones segun el diseño, he preparado varias hojas del mismo tamaño, luego sobre una DataWindow he puesto varias lineas paramelas y horizontales, por ultimo las mande a imprimir.

Segun el diseño de las lineas, me ayudo para ubicar los valores y de una sola vez pude poner cada dato en su lugar, por ultimo retire las lineas y me quedo lo que necesitaba.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por karen (274 intervenciones) el 26/10/2005 20:40:22
tienes que hacer el dw con los valores y medir el papel pre impreso con una regla y cuadrarlos dentro del dw lo pones en units cm y con la regla del mismo te puedes ayudar y despues ir probando hasta que cuadre todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por karen (274 intervenciones) el 26/10/2005 20:40:28
tienes que hacer el dw con los valores y medir el papel pre impreso con una regla y cuadrarlos dentro del dw lo pones en units cm y con la regla del mismo te puedes ayudar y despues ir probando hasta que cuadre todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por karen (274 intervenciones) el 26/10/2005 20:40:31
tienes que hacer el dw con los valores y medir el papel pre impreso con una regla y cuadrarlos dentro del dw lo pones en units cm y con la regla del mismo te puedes ayudar y despues ir probando hasta que cuadre todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/10/2005 17:03:48
Karen

Que sucede si cuadras la dw, con el mismo formulario, pero cambiaron algunas posiciones de columnas.

Debes rediseñar la dw otra vez

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por karen (274 intervenciones) el 27/10/2005 20:35:38
si debes modificar el dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir en formato preimpreso

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 31/10/2005 12:30:08
Ok

karen muchas gracias

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar