Power Builder - DDDW Distritos

 
Vista:

DDDW Distritos

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 28/10/2005 01:44:30
Hola otra vez amigos PB's tengo un dddw_distritos, que esta dentro de un datawindow, lo que yo deseo es que cuando yo haga clic y elija un distrito por ejemplo Rimac... en la caja provincia me dispare Lima en la caja departamento Lima y en la caja pais Peru..

Tengo q hacer algun cambio en la tabla... o solo utilizar argumentos bueno espero q me puedan ayudar gracias..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DDDW Distritos

Publicado por karen (274 intervenciones) el 28/10/2005 16:04:53
depende de como tienes tu tabla es un solo campo??
151515, es decir los dos primeros digitos departamento, dos sgtes provinicia, los dos ultimos distrito entonces podrias obtener los codigos de departamento y provinicia sin dificultad si no es asi dime como tienes tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DDDW Distritos

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 28/10/2005 18:42:13
Gracias ya encontre la solucion..! despues de quedarme toda la noche trabajando.. cualqier cosa les digo para q me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

DDDW Distritos

Publicado por Javier Zavala (75 intervenciones) el 05/10/2018 00:38:17
Hola amigo me pudieras decir cómo le hiciste? Yo también estoy intentando hacer que un DDDW dependa de otro, al igual que en tu caso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar