Power Builder - CAMPOS DENTRO DE UN TAB CONTROL

 
Vista:

CAMPOS DENTRO DE UN TAB CONTROL

Publicado por EL JUSTICIERO (1 intervención) el 11/11/2005 20:45:29
trabajo en una ventana con un tab control incluido... coloque unos campos single l.ine edit dentro del tab
lo que sucede ahora es que cada vez que presiono el tabulador en el teclado los controles(singlelinedit) dentro del tab no tienen el orden respectivo ..es un defecto de power??? o necesito instalar otra version ded power trabajo con la version 9.0 build 7275
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPOS DENTRO DE UN TAB CONTROL

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 12/11/2005 05:55:06
Claro que se puede poner un orden, sólo hay que hacerle click derecho dentro del TabPage y en el menu contextual que aparecerá la opción taborder y eso te permitira darle orden a los controles incluidos en el TabPage

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPOS DENTRO DE UN TAB CONTROL

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 14/11/2005 06:03:32
En cada TabPage debes poner TabOrder (no el de la barra de herramientas).

Debes hacer click derecho en una parte en blanco de cada tabpage y seleccionas taborder...luego ordenas de menor a mayor la secuencia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar