Power Builder - AYUDA URGENTE PocketBuilder

 
Vista:

AYUDA URGENTE PocketBuilder

Publicado por Laura Patricia (1 intervención) el 18/11/2005 13:50:29
Hola chicos, estoy trabajando con PocketBuilder la herrramienta para diseño de aplicaciones para Pocket PC's, como hago para conectar la aplicación por medio de ODBC con mi Base de Datos SyBase SQL Anywhere 9, porque lo siguiente no me funciona, me dice que no se puede conectar

// Profile pocket_cobranza
String ls_userid, ls_password, ls_parm, ls_database

sqlca.DBMS = "ODBC"
sqlca.servername = ProfileString ("fileini.ini", "database", "enginename","")
sqlca.DataBase = ProfileString ("fileini.ini", "database", "databasename","")
sqlca.LogID = ProfileString ("fileini.ini", "database", "uid","")
sqlca.LogPass = ProfileString ("fileini.ini", "database", "sql","")
ls_parm = "Connectstring='DSN=" + sqlca.servername+ ";driver=dbodbc9.dll;UID=" + sqlca.LogId + ";PWD=" + sqlca.logpass + ";'"
sqlca.dbparm = ls_parm

CONNECT using SQLCA;
IF sqlca.SQLCode = -1 THEN
DISCONNECT using sqlca;
MessageBox("Error de Conexión..","No se pudo conectar. Favor consulte al soporte informático." + &
"~n~r~n~rDetalle: " + String(sqlca.SQLDBCode) + " " + sqlca.SQLErrText,StopSign!)
return
ELSEIF sqlca.SQLCode = 100 THEN
MessageBox("Error..","No se encuentra la Base de Datos..!!~rConsulte al soporte informático.",StopSign!)

ELSEIF sqlca.SQLCode = 0 THEN
open(w_ingresa_pagos)
END IF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA URGENTE PocketBuilder

Publicado por william romero (3 intervenciones) el 02/05/2011 22:41:15
Hola patricia que hiciste con pocketbuilder

Estoy tratando de saber si puedo conectamer a una base de datos en mi server local con pocketbuilder, o solamente sirve llevando en el pocket. La idea es acceder al server en tiempo real por wifi y no sincronizar, me puedes comentar que experiencia tienes o como te fue?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar