Power Builder - resolucion

 
Vista:

resolucion

Publicado por marcos (19 intervenciones) el 07/12/2005 02:13:32
Hola a todos:
He notado que los futuros usuarios de mi aplicacion usan diferentes monitores (21'', 15'' etc) y ademas algunos usan diferentes resoluciones. Puedo codificar en P.Builder 8.0 el tamaño de la ventana de mi aplicacion para q se ajuste automaticamente a la resolucion o tamaño del monitor?. Digamos que capturo el tipo de monitor y su resolucion y lo ajusto a un % del mismo?. Es factible? . Lanzo esta consulta por que ya he probado un prototipo y no se ve bien en todas las pantallas y los usuarios quieren "achicar" el aplicativo porque ellos visualizan hasta 4 "ventanas" diferentes a la vez en su pantalla.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion

Publicado por marcos (19 intervenciones) el 07/12/2005 02:14:20
Ojo: Los usuarios no "quieren" cambiar su resolucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 03:29:39
Diseña tu prototipo a un sólo tamaño. ya que sería demasiado tedioso programar para que cada objeto se ajuste a la resolución que tiene el usuario.

Pero si aun deseas hacerlo deberás programar en el evento resize de tu window utilizando los valores newwidth, newheight y sizetype.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 07/12/2005 12:46:36
Hola.
En los Ejemplo de pb tienes lo que buscas,
mira en
Window Controls -- > el ejemplo
Resizing Controls on a Window

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion

Publicado por marcos (19 intervenciones) el 13/12/2005 02:42:24
ok...gracias lo pondre en practica y lo comentarè aca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar