Power Builder - Abrir y cargar archivo en ventana

 
Vista:

Abrir y cargar archivo en ventana

Publicado por Santgy (1 intervención) el 15/12/2005 23:46:23
Como depurar una lista, Guardar en archivo el contenido y descargarlo si es necesario.
Guardar Archivo abriendo la ventana para dar nombre y guardar.. Y Si se necesita Abrir un archivo desde su ubicacion para cargarlo denuevo a la ventana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir y cargar archivo en ventana

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 16/12/2005 00:30:26
No entiendo bien tu pregunta, pero si lo que deseas es abrir un cuadro de dialogo de windows lo puedes hacer en pb,. solo busca en la ayuda acerca de los dialog box y viene la informacion con los parametros necesarios para estos dialogos estandar, (tipo de archivo, ubicacion predeterminada, titulo, etc)
es lo que necesitas ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cargar archivo en ventana

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/12/2005 04:28:33
Si deseas abrir y guardar archivos una de las formas es:

//Cuadro de Dialogo para abrir archivo
GetFileOpenName ( Titulo,variable_ruta,variable_nombre_archivo,extension_default,Filtro,directorio_incial)

//Cuadro de dialogo para guardar archivo
GetFileSaveName ( Titulo,variable_ruta,variable_nombre_archivo,extension_default,Filtro,directorio_incial)

Si ves tienen tienen casi por no decir la misma sintaxis.

En la ayuda de PB puedes encontrar mas ejemplos.

PD: Si deseas leer el archivo puedes utlizar las funciones FileOpen,FileRead,FileClose mas información en la ayuda de PB

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar