Power Builder - Problema con pbl

 
Vista:

Problema con pbl

Publicado por Will (12 intervenciones) el 21/12/2005 22:51:54
Tengo un problema, por favor una ayuda.
Lo que pasa es que copie una ventana de Power Builder 4 en una libreria .pbl de Power Builder 6.5, y ahora cuando trato de abrirla siempre me saca un error y cierra Power Builder. No encuetro la forma de acceder a la libreria con el fin de borrar la ventana que copie. Tengo Windows XP, por si de algo sirve.

Les agradezco,

WILL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con pbl

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 22/12/2005 19:41:06
Hola..

En esas versiones recuerdo si se podia editar el surce..
te deja hacer un export ? si te dejara luego puedes
editar ese export y tratar de sacarle las lineas de la ventana
y luego volverla a importar.

espero lo soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con pbl

Publicado por Will (12 intervenciones) el 22/12/2005 21:03:14
Gracias Jorge, el problema es que despues de haber metido esa ventana en la libreria, no me he podido ver el contenido de la libreria, lo que hace es que me da un mensaje de error y me saca de Power Builder. Tengo el PBD y lo que hice fue cambiarle la extensión y de esta manera si puedo ver las ventas con sus propiedades y demás, pero sin codigo fuente. Hay alguna manera de reparar ese pbl y recuperar las ventanas completas o de el PBD obtenerlos nuevamente, realmente no se que hacer al respecto. Pense en comenzar a escribir nuevamente el codigo, pero es muchisimo...
Te agradezco lo que me puedas ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con pbl

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 23/12/2005 15:10:27
Prueba editando la misma libreria (con el block de notas,etc)....donde encuentres el nombre de tu ventana lo vaz quitando adecuadamente y lo pasas a otro archivo. Ya después de eso intenta abrir tu libreria y si salio bien pues te será mas fácil guiarte del contenido del código que tenia tu ventana utlizando el código que guardaste en otro archivo.

Suerte !

PD: no olvides hacer un backup de tu libreria antes de modificarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con pbl

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/12/2005 16:50:23
Amigo

lo veo dificil al tema

de pbd a pbl ... mucho se ha hablado fijate en este foro
yo nunca vi nada real.

la unica es poder editar la pbl y extraerle la parte de esa
ventana.
pero es muy dificil de que luego esa pbl funcione
deberia ser un editor en hexa y muchisima paciencia

suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con pbl

Publicado por Will (12 intervenciones) el 24/12/2005 00:09:31
Gracias por su ayuda, lo que he hecho en vista de que no encontraba ninguna solución es cambiarle la extensión de PBD a PBL y me deja examinar todas las ventanas pero sin los scripts, y se como hacerlos, me he tomado la gran tarea de volver a editar el codigo, claro está, que parte del código la obtuve con un programa decodificador de PBD pero versión demo (DePB 1.0) y que me dice cuales son los eventos, funciones y demás que corresponden a las ventanas y mucha resignación y paciencia para escribir nuevamente los programas.
Intenté lo que dijo Jancarlo, pero muy complicado saber que es y que no es de la ventana en cuestión, pues hay caracteres especiales que me dejan dudando. De todas maneras lo intenté, pero no pude obtener resultados positivos.

Ya llevo el trabajo mas de la mitad, creo poder terminarlo pronto. De todas formas, si saben como hacerlo, por favor me informan aquí en el foro o a mi correo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar