Power Builder - Como uso el retrieve en un dw composite

 
Vista:

Como uso el retrieve en un dw composite

Publicado por Bice (44 intervenciones) el 27/12/2005 16:03:49
Hola Feliz Navidad, Tengo un data windows composite que esta conformado por 3 data windows cada datawindows individualmente recibe como parametros (cod_tras, fch1, fch2, oficina) el problema es que cuando lo ejecute me mustra la ventana del retrieve para cada uno es decir me aparece 3 veces la ventana del retrieve, mi pregunta es como hago para colocarle el retrieve al datawindos composito y que los demas datawindos tomen esos parametros de alli sin que me tenghan que salir lasventanas del retrieve, como relaciono los retrieve del composite con los de las datawindos internas. Ayuda Por Fa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como uso el retrieve en un dw composite

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/12/2005 17:44:04
Tratalos como childs para que al momento de declarar el objeto transaccion puedas pasar los parametros sin que te pidan los datos antes, tambien es posible que haya un retrieve anterior, si es asi aunque los declares como childs te lo seguira preguntando, necesitas controlar la secuencia retrieve para que lleve un orden y te permita controlar el llenado de los datos antes de ser pedidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uso el retrieve en un dw composite

Publicado por karen (274 intervenciones) el 28/12/2005 23:16:02
vas a las propiedades de tu dw, alli dice retrieval arguments y alli pones los argumentos de recuperacion, despues vas a cada dw y donde dice arguments buscas los argumentos que declaraste en el dw_composite y desde alli lo asocias de manera que debes hacer dw_1.retrieve una sola ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uso el retrieve en un dw composite

Publicado por bice (44 intervenciones) el 29/12/2005 14:35:52
Lo que no entiendo es como asocio los retrieve de los datawindows con los retrieve del composite. Por donde lo hago por que en la ventana del retrieve de mis datawindows no veo algo para asociar los argument de los datawindows con el retrieve. Para todos los casos los argument retrive se llaman igual no entiendo como los asocio. Porfa Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uso el retrieve en un dw composite

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 29/12/2005 15:45:37
Primero define los argumentos de tu dw composite...luego al seleccionar cada dw veras que en el cuadro propiedades habra una lista de los argumentos de cada dw y es ahi donde asocias los argumentos definidos en el dw composite a los dw internos.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar