Power Builder - Error de desbordamiento

 
Vista:

Error de desbordamiento

Publicado por Neko (26 intervenciones) el 19/01/2006 17:28:54
Buenas necesito saber cuanta es la capacidad maxima que un datawindow puede almacenar de registros de una tabla al generarse un retrieve.

El problema que se me presenta es al ejecutar un retrieve de un datawindow, este presenta un error conocido como Database error code 2

Este error solo se me presenta cuando quiero hacer un retrieve a una tabla con mas de 1500 registros.

el error exactamente es:

Database error code: 2

Database error message:
Select error: Data-conversion resulted in overflow.

No tira el programa pero no me genera el retrieve. Si alguien pudiera ayudarme con esto seria muy provechoso, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de desbordamiento

Publicado por karen (274 intervenciones) el 19/01/2006 18:02:45
puedes hacer un retrieve rows as needed que te devuelve los registros segun vayas bajando el scroll, vas a rows/ retrieve optiosn/ rows as needed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de desbordamiento

Publicado por NEKO (26 intervenciones) el 19/01/2006 18:35:34
Muchas gracias, esa fue una alternativa muy interesante.

Pero necesito hacer un retrieve completo ya que es un reporte que debe de contener la totalidad de los registros de la tabla en una sola ejecucion.

Entonces, descrubri que la tabla a nivel de base de datos debe de estar bien porque otros datawindow si hacen el retrieve correctamente de esta tabla, almacenando y mostrando todos los registros que esta contiene.

Me parecia que el error podia ser originado porque algun campo de esa tabla tuviera un valor mayor al permitido por la definicion del diseño, sin embargo me parece que si esto fuese asi ningun datawindow deberia poder generar un retrieve sobre estos registros.

Lo que no acabo de entender es pq no me permite hacer el retrieve en otro datawindow y en ese precisamente me muestra ese error de overflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar