Power Builder - TERMINAL SERVER

 
Vista:

TERMINAL SERVER

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 23/01/2006 22:27:55
HOLA A TODOS

TENGO UNA APLICACION HECHA EN PB 10.0, Y QUIERO QUE LOS USUARIOS LA USEN DE CUALQUIER PARTE, ES DECIR ACA EN LA EMPRESA TIENE UNA INTRANET DONDE SE PUEDE COMUNICAR LOS USUARIOS DE LIMA CON LOS DE TRUJILLO (CIUDADES), ASI SUCESIVAMENTE , ESCUCHE A ALGUIEN DECIR QUE ESTA APLICACION SE PODRIA HACER USANDO TERMINAL SERVER, NO SE SI ALGUIEN CONOCE DE ESTE TEMA, SI HAY ALGUNA PAGINA DONDE EXPLIQUE COMO IMPLEMENTAR ESTO PARA UN SISTEMA (APLICATIVO QUE REALICE).

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TERMINAL SERVER

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 25/01/2006 00:24:48
Prueba usando citrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINAL SERVER

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 25/01/2006 12:37:56
gracias por tu respuesta

Donde lo encuentro y que es?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINAL SERVER

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 25/01/2006 21:03:31
Ok,
hace tiempo estuve trabajando mucho con Terminal Server, es un producto de Microsoft, Metaframe es el producto de Citrix

Puedes manejar en primera instancia terminal services, solo tienes que preparar el servidor como servidor de aplicaciones y levantar los servicios de terminal, despues indicas la cantidad de licencias de acceso concurrente o por equipo que vas a tener.

El sistema funciona muy bien, pero debes tomar en cuenta que todas y cada una de las sesiones que ejecutes se estaran ejecutando en el servidor, y para ello debes tener bien definidas todas las rutas que manejes en tu sistema.

Imaginate que en el apartado de Documents and settings del servidor, apareceran todos los perfiles que hayas dado de alta por medio de las cuentas y cada quien tendra su impresora, en algunas ocasiones puedes tener problemas con las rutas de impresion, pero no es algo que te impida poder levantar satisfactoriamente estos servicios

El ancho de banda se ve muy beneficiado ya que solo estas mandando pantallas de imagenes, no precisamente la informaciòn, en realidad es una sesion remota

Tambien debes tomar en cuenta que el periodo de prueba de terminal es de 90 dias y despues no podras conectarte de nuevo tan facilmente

Citrix es un muy buen producto y ofrece mucho mas funcionalidad que el simple terminal server, como por ejemplo el balanceo de cargas, pero citrix depende de terminal para trabajar, por lo tanto el costo de licenciamiento aumenta, tienes que comprar licencias para terminal server y para citrix.

Te recomiendo que consideres primeramente terminal server, el costo de licencias anda en promedio en unos 90 dolares.

Trabaje alrededor de 3 años con estos productos, si tienes alguna duda mandame un correo y con gusto te respondo, o bien por este medio, pero no entro todos los dias por eso es mas directo por correo electronico

Espero haber despejado alguna dudas
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TERMINAL SERVER

Publicado por Edgar gomez (1 intervención) el 30/09/2010 06:30:08
Victor buenas noches, tengo un problema para imprimir en un modulo de ventas que se genero en power buider, cuando envio impresiones via escritorio remoto (TS) me corta el encabezado y cuerpo de la plantilla imprimiendo exclusivamente el pie de pagina, cosa que no ocurre si imprimo directamente con la impresora redireccionada, despues de varias pruebas detecte que es problema del power ya que todo lo que redireccione de otras aplicaciones se imprimio correctamente, espero que tu experiencia me pueda dar una luz con este problema.

Gracias

Edgar gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar