Power Builder - Limitar tamaño

 
Vista:

Limitar tamaño

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 25/01/2006 20:50:59
Que tal,
Estoy haciendo un respaldo de X cantidad de registros en cd, estos los traigo por medio de un select, para vaciarlos en una base de datos, pero necesito decirle que no sobrepase 650 megas para que pueda almancenarlos posteriormete en un CD.

La pregunta es que si alguien conoce alguna forma de limitar o delimitar este tamaño para crear la base de datos con estas caracteristicas ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar tamaño

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/01/2006 03:06:43
Exactamente no creo que se pueda hacer eso, sin embargo, tu podrias calcular la cantidad de registros que aproximadamente tengan ese tamaño, entonces lo que quedaria por hacer es extraer tu registros por bloques segun lo hayas calculado.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar tamaño

Publicado por Miguel (23 intervenciones) el 26/01/2006 10:44:39
O aunque sea una tonteria usar un grabador de DVDs... o utilizar programas externos para dividir el archivo resultante (como el hacha, p.e.).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar tamaño

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 30/01/2006 15:09:51
Hola, el tamaño de los registros en el caso de un select siempre es variable.
Una de las mejores formas es obtener el peso de la transacción es desde el motor de base de datos mediante un sp y posteriormente retornar a powerbulder mediante un datawindow de tipo external que invoque a su vez al sp.- No se que motor de base de datos se utilice pero para SQL SERVER y ORACLE existen funciones de base de datos que retornan el peso de la transacción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar