Power Builder - como ajustar imagen

 
Vista:

como ajustar imagen

Publicado por ARTURO IBARRA (33 intervenciones) el 13/02/2006 23:12:07
Saludos a todos mi pregunta es esta:

tengo varias imagenes en una carpeta pero estas imagenes tengo que editarlas en su tamaño para que se puedan ver bien en un objeto picture en pb, como podria hacer que la imagen se ajuste a la medida de el objeto picture, ya que tengo que editar muchas imagenes y es muy tedioso, ¿habria alguna forma? espero sus respuestas

Gracias

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ajustar imagen

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/02/2006 04:04:09
Si lo que quieres lograr es que tus imagenes se ajusten al objeto picture entonces establece la propiedad p_1.OriginalSize = False,.

Ahora si lo que quieres es lo contrario, es decir, que tu objeto picture sea del tamaño original que tu imagen entonces en tiempo de ejecución le das p_1.OriginalSize = True

Si no es esto lo que buscas lo haces saber para darte otra solución.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ajustar imagen

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 14/02/2006 21:24:03
ok me sirvio de mucho pero tambien se puede colocar tambien dentro de un ole custom object ya que no todos son pictures si no tambien son ole si lo podria colocar tambien o necesito otro codigo.

Gracias por tu ayuda

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar