Power Builder - marcar una columna de tipo checkbox en un dw

 
Vista:

marcar una columna de tipo checkbox en un dw

Publicado por Arturo (33 intervenciones) el 23/02/2006 21:49:48
Saludos a todos, mi problema es el siguiente tengo un datawindow con una columna de tipo checkbox y lo que quisiera saber es como puedo hacer desde codigo que el check box se muestre activo ( X ), esto solo va a ser para unas cuantas filas no para todas espero que me puedan ayudar, de antemano les agradesco.

ATTE:
Arturo Ibarra

Saludos desde Puebla, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcar una columna de tipo checkbox en un dw

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 23/02/2006 22:07:59
Al momento que tu defines que un campo va a ser de tipo CheckBox le haz tendido que indicar que valor es el que toma cuando esta activo y el valor cuando esta inactivo. Entonces si deseas desactivarlo por código sólo debes setear en esa columna el valor que definiste como inactivo. Ejemplo:

Campo: ind_imp_igv //Indica si se descuenta el IGV
Valores: N=No se descuenta, S=Si se descuenta.

//Para indicar que no se descuenta
dw_1.setitem(dw_1.getrow(),'ind_imp_igv','N')

//Para indicar que si se descuenta
dw_1.setitem(dw_1.getrow(),'ind_imp_igv','S')

Espero que sea lo que buscas

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcar una columna de tipo checkbox en un dw

Publicado por Arturo (33 intervenciones) el 23/02/2006 22:24:41
Perfecto muchas gracias mi error era en las comillas estaba colocando comillas dobles en lugar de comillas simples.

ATTE:

Arturo Ibarra

Saludos desde Puebla, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar