Power Builder - Ayuda con Directorios en Tre view

 
Vista:

Ayuda con Directorios en Tre view

Publicado por José Gómez (8 intervenciones) el 10/03/2006 20:12:57
AUXILIIIIIOOOOOO!!!!!!

Tengo en un Treview ya cargado los directorios de las unidades es decir el arbol completo de las unidades mapeadas, pero lo que no puedo hacer es seleccionar la ruta completa que estoy selecionando, lo necesito para que un usuario sellecione el directorio donde se desa respaldo o copiar los archivos de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Directorios en Tre view

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/03/2006 00:19:26
Te sugeriria guardar la ruta completa en la propiedad Data del TreeViewItem al momento que mapeas tus directorios. Entonces al seleccionar un item solo tendrás que extraer el valor que tiene su propiedad Data.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Directorios en Tre view

Publicado por Jose Gomez (8 intervenciones) el 16/03/2006 21:04:08
Muchas Gracias jancarlo, te agradeceria que fueras un poco mas explicito, lo que pasa es que estoy utilizando es el tree view que trae el ejemplo de power builder y lo modifique a mi modo es primera vez que estoy utilizando este objeto y no se como guardar la data del tree view ; ademas tendria que guardalo en una tabla temporal o en un data window Gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar