Power Builder - Problema con campos Compute

 
Vista:

Problema con campos Compute

Publicado por celso gomez (48 intervenciones) el 04/06/2001 06:55:57
Hola!,

Tengo un pequeño problema con los campos de tipo Compute que se pueden utilizar en los Datawindows, y es que cuando yo salvo el contenido que despliega un datawindows como Archivo de Excel, los campos Compute no son incluidos en el archivo de Excel, es decir no forman parte del archivo ni como columnas ni como filas, solo aquellos campos de las tablas de la base de datos si se salvan y aparecen en el archivo.

Cual es el problema? que me recomiendad para solucionarlo ya que estos campos en ciertos datawindows son esenciales que se salven y aparescan en el archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con campos Compute

Publicado por irma (274 intervenciones) el 04/06/2001 15:34:37
puedes crear computados pero desde el sql, si son computados que te sirven para hacer calculos entras al sql y en compute
agregas uno lo declaras como 0 as nombre y en el dw lo tomas como un campo mas y ese si lo ves cuando lo salvas como exel
y puedes hacer tus calculos no se en la ventana y con un setitem pintarlo, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con campos Compute

Publicado por JM (15 intervenciones) el 08/06/2001 12:51:39
No estás haciendo nada mal. La exportación de datos de dw sólo incluye las columnas que forman parte del SELECT. Como ya te han recomendado antes, la única solución que tienes es incluir el valor como una columna del SELECT y hacer los cálculos vía SetItem.

Saludos

Jose M. Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es un campos Compute?

Publicado por Horacio (1 intervención) el 16/04/2008 01:51:09
Lo que no entiendo es como se crea un campo compute?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar