Power Builder - Cambiar de posición los totales

 
Vista:

Cambiar de posición los totales

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 28/03/2006 17:41:09
Q tal foristas.......de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Mi problema es el siguiente: en mi empresa me han pedido que lo reportes lleven los totales en la parte superior y no en la parte inferior, como estan actualmente, para algunos es sencillo pero hay varios de estos que son tipo grid y los cuales no me permite arrastrar los totales hasta la cabecera. La verdad que eston Computes ya tienen formato y algunas condiciones en algunos reportes y quisiera saber si es posible moverlos sin tener que eliminarlos y volverlos a crear en la cabecera.

Estare muy agradecido con su respuesta.

Saludos desde Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de posición los totales

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/03/2006 17:41:52
Hola Jorge,

Creo que facilmente puedes hacerlo ingresando al Edit Source del dw, una vez dentro identifica los computes que deseas cambiar y reemplazas la banda x header.

Culaquier duda nos consultas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de posición los totales

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 28/03/2006 17:42:34
Amigo podrias ser mas especifico...no conozco tanto de PB y quisiera q me dieras una orientación. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de posición los totales

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/03/2006 17:44:48
Tienes que ubicar tu dw en el SystemTree (Lista de Librerias y Objetos), le das click derecho y eliges la opcion Edit Source ahi ubica tus computes, los reconoceras x q esta dentro compute(...) y segun la expresión que le hayas colocado. ejem:

expression="sum(mnto_cred_nma for group all)"

ahi tendras que cambiar esta parte:

band=summary

por

band=header

Guardas y listo.

Cualquier duda nos consultas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de posición los totales

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 28/03/2006 17:45:56
Jancarlo intente abrir el edit source pero me sale el siguiente mensaje a que se puede deber.

"Either edit source window or the object painter window is open. Please close the window and try again"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de posición los totales

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/03/2006 17:46:34
Estas intentando abrir el Edit Source de un objeto que ya se encuentra abierto. (En el Painter)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba.......

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/03/2006 17:47:40
Otra cosa que me estaba olvidando es que si tu reporte tiene grupos no sólo deberas colocar HEADER sino que debe ir acompañado del # de grupo. ejemplo

Grupo 1

band = header.1

Grupo 2

band = header.2

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!!!!!!!

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 28/03/2006 17:48:38
Muchas gracias Jancarlo me sirvio de mucho tus consejos, me ahorraste bastante trabajo.

Cualquier otra consulta la voy a hacer aquí....este sitio tiene muy buenos foristas.

Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar