Power Builder - Error en Consulta

 
Vista:

Error en Consulta

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 21/04/2006 18:58:04
Al hacer mi consulta me lanza este error:

Retrieve argument 1 does not match expected type

A que se debe y cual es la solucion, gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Consulta

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 21/04/2006 20:43:35
Hola
El argumento que le pasas no es del mismo tipo que el del campo de tu tabla

Por ejemplo de envias un String contra un date

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Consulta

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/04/2006 20:59:23
Es porque el argumento que le envias a tu dw no es del mismo tipo del que pusiste al definir el argumento. ( En el query de dw : Design / Retrieval Arguments )

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Consulta

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 21/04/2006 21:57:23
Gracias amigos.. bueno ahora todo esta correcto.. pero cuando hago la consulta en tiempo de diseño me pinta normal todo pero en tiempo de diseño no.. la sintaxis del SQL del dw tiene dos select de dos tablas distintas.. unidas por UNION.. pero lo q no entiendo es por q en tiempo de diseño al consultar en el preview del dw me pinta y en tiempo de ejecucion no... a q se debe gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Problema

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 21/04/2006 22:03:49
Gracias amigos.. bueno ahora todo esta correcto.. pero cuando hago la consulta en tiempo de diseño me pinta normal todo pero en tiempo de ejecucion no..

La sintaxis del SQL del dw tiene dos select de dos tablas distintas.. unidas por UNION.. pero lo q no entiendo es por q en tiempo de diseño al consultar en el preview del dw me pinta y en tiempo de ejecucion no... a q se debe gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar