Power Builder - Imprimir Datawindows

 
Vista:

Imprimir Datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 29/04/2006 23:20:55
Hola, quisiera q me ayudaran en este problema, quisiera saber como imprimir la informacion q tengo en un datawindows...pero quisiera q solo se imprimiera la informacion actual, es decir el registro en q se encuentra actualmente y q no imprima todo....pq yo he puesto un boton con la opcion print(15) y lo q imprime es toda la informacion...quisiera tb saber como poder una opcion para escoger q pagina imprimir...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Datawindows

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 02/05/2006 21:49:17
hola , lo q puedes hacer es otro dw (dw_2) con un argumento de recuperacion,

en el dw_1 q es donde tienes todos los registros al hacer doble click en el registro q desees tomas el valor , se lo pasas al dw_2. e imprimes este.

seria algo asi

en el dw_1 evento doubleclick

long ll_codigo
ll_codigo=this.getitemnumber(row,"campo")

dw_2.retrieve(ll_Codigo)
dw_2.print()

espero te de una idea.

con respecto al tema de impresion de paginas debes usar

dw_1.modify("DataWindow.Print.Page.Range = '" + ls_rango + "' ")

donde ls_rango tiene el rango de paginas a imprimir (2-4) paginas 2,3 ,4

chequea la ayuda de "Print.property DataWindow object property"

cualquier duda ponla nuevamente en el foro
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 04/05/2006 18:19:17
Y si lo q quiero imprimir es un grupo, es decir si he agrupado mi data windows por grupos de fecha, supongamos...y lo q quiero es solo imprimir un grupo (de una fecha), como hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Datawindows

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 04/05/2006 22:07:21
el secreto esta en el argumento de recuperacion q uses, te pongo un ejemplo
1)si quieres traer todos los datos de un cliente
a)creas un argumento tipo number,
b)y en la clausula where iria codigo_cliente=argumento de recuperacion
c) en el script iria dw_1.retrieve(variable_con_codigo_del_cliente)

1)si quieres traer todos los datos entre fechas
a)creas dos argumentos tipo date, digamos fecha_inicio y fecha_final
b)y en la clausula where iria campo_fecha>=fecha_inicio and
campo_fecha<=fecha_fin
c) en el script iria dw_1.retrieve(variable_con_fecha_inicio,variable_con_fecha_fin)

de esta forma armas tus dws, con argumentos segun el tipo de datos q desees ver.
espero te de una idea
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 04/05/2006 22:54:11
En si lo de la fechas era como un ejemplo...lo q queria es como imprimir de un data windows solo los campos de un grupo, como por ejemplo el grupo de todos los jugadores de futbol Argentinos, y q no se impriman los demas jugadores de otros paises...(a pesar q en la tabla y en el datawindows esten todos juntos)...con el codigo q me das podria hacer eso...discrimnar la impresion por grupos....

Y como haria para imprimir la pagina actual (donde debe estar el grupo q deseo q imprima), es decir....q no tenga q colocar ningun rango....ni el nuemero de pagina a imprimir...ni q imprima todas...simplemente q imprima la actual (la q seleccionada)

Gracias por tu ayuda....

P.D. Lo de los jugadores es solo un ejemplo para q entiendas q es lo q quiero decir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar