Power Builder - acceso a dos bases a la vez??

 
Vista:

acceso a dos bases a la vez??

Publicado por karen (1 intervención) el 14/06/2001 21:21:20
tengo una base en sybase 12.0 y unas tablas en acces,
queria hacer un query para poder acceder a ambas a la ves?? es esto posible
si es asi como?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:acceso a dos bases a la vez??

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 15/06/2001 19:12:51
Hola...!, no esto no es posible..!

lo que podrias hacer es crear una tabla en el sybase para meter el resultado de las 2 consultas,

te conectas al sybase con SQLCA, despues creas otro objeto transaccion y te conectas a Access, ejecutas el SQL sobre Sybase y
el resultado lo metes en la tabla temporal, depues haces lo mismo con el Access..!

no le veo otra forma.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a dos bases a la vez??

Publicado por Moises Orellana (2 intervenciones) el 16/06/2001 00:31:59
No veo cual es el problema puedes abrir las 2 vaces de datos a la vez usando objetos de transaccion, yo por ejemplo lo hago haci tengo conectada mi computador a una base de datos en oracle y otra a sybase y otra a access y hago consultas entre las 3 al mismo tiempo el tema va en que una vez declarados los objetos de transaccion deberas realizar consultas secuenciales con data windows y luego comparar los resultados de estos dastawindows y posteriormente almacenarlos en cuarquiera de las bases de datos en que tengas la tabla que recibira los resultados....facil...! si tienes dudas escribe....chao........

arica-chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar