Power Builder - Datawindow Composite

 
Vista:

Datawindow Composite

Publicado por lissi (20 intervenciones) el 07/06/2006 02:49:06
HE GENERADO UN DATAWINDOW DE TIPO COMPOSITE ESTA COMPUESTO POR 6 DATAWINDOWS LO LLAMO ASI

dw_info.settransobject(sqlca)
dw_info.retrieve('35',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'36',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'37',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'38',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],arreglo[],'35',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'36',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'37',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],'38',date(em_inicio.text), date(em_fin.text),arreglo[],date(em_inicio.text),date(em_fin.text))

PERO CUANDO GENERO LA APLICACION ME SALE LA VENTANITA DE SPECIFY RETRIEVAL ARGUMENTS PARA PASARLE TODOS LOS PARAMETROS....
LA PREGUNTA ES PORQUE ME SALE ESTA VENTANA SI EN EL RETRIEVE LE PASO TODOS LO PARAMETROS???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow Composite

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 07/06/2006 14:11:40
Hola Lissi

En tu dw composite incrustastes 6 dw
a cada una de ellas debes asignarles los argumentos
en la pestaña General esta Arguments.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar