Power Builder - Consulta de Impresion

 
Vista:

Consulta de Impresion

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 08/06/2006 14:39:29
Hola amigos del foro, bueno tengo una consultita que no la he querido hacer sin antes no probar algunas probabilidades y bueno no logro conseguirlo. El problema es que tengo un formato preestablecido y en donde se conjugan varios dw (son 4 exactamente) pero solo tengo un problema con uno de ellos, tengo 4 tablas y el reporte que uso es un tabular, dentro del dw_1 que es el principal y en donde coloco la cabecera del formato, coloco otro dw_2 y en donde tengo que imprimir una serie de registros que en ocasiones pueden ser 20 o 50 registro y como es un formato ya establecido solo me permite imprimir hasta 25 registros, entonces mi consulta por favor es que debo utilizar o hacer para que me permita una vez impreso el primer formulario ya diseñado, el programa imprima otro nuevo formulario y dentro del dw_2 siga imprimiendo los siguientes registros, eso quiere decir si se quedo en el primer formulario en el 25 siga con el 26 y asi terminar con el 50, saltar la hoja imprimir el siguiente formulario y siga con el 50 hasta el 75 y asi sucesivamente.
espero haber sido claro, en todo caso, manejo el pb 7.0 y mis tablas son principales 2 una que guarda los datos generales del pedido y la otra tabla que guarda el contenido de cada pedido o sea los articulos. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder