Power Builder - ayuda con dropdown! (URGENTE)

 
Vista:

ayuda con dropdown! (URGENTE)

Publicado por Giselle (32 intervenciones) el 16/06/2006 21:50:20
`Hola, necesito ayuda urgente sobre lo siguiente tengi tres dropdown, uno se llama ddw_cuentas el otro ddw_especificaciones, y el ultimo ddw_subespecificacion. entonces yo hice mis argumentos de recuperacion para ddw_especificacion y ddw_subpespecificacion, porque yo quiero que cuando yo llame el datawindow de subespecifaciones para captura nuevas, que cuando yo escoja una cuenta x, se mecargue el dropdonw de especificaiones con las especificaciones de esa cuenta..

pero me falta la sintaxis que debo colocar en el window que llamara a ese datawindow.espero me puedan ayudar, ya qu elo necesito urgentemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con dropdown! (URGENTE)

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 18/06/2006 05:58:48
HOLA PUEDES USAR ESTE CODIGO SOLO TIENES QUE ADECUARLO ACORDE CON LO QUE DESEES

DataWindowChild mgr_id // mgr_id es una variable
AcceptText()
dw_1.GetChild ("campo", mgr_id)
mgr_id.SetTransObject (SQLCA)
mgr_id.Retrieve (valor del parametro)

recuerda que si deseas que cambie cada ves que tu cambias el primer drop tienes enviar el parametro acorde con tu drop y tienes que programarlo en el itemfocuschanged o en el editchanged de tu dw

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar