Power Builder - PB8 enbichado

 
Vista:

PB8 enbichado

Publicado por Damián (5 intervenciones) el 29/06/2006 20:49:52
Saludos a la gente del foro que lo visita para contestar, siempre presente.
Todos los días hago deploy de la misma manera y siempre funciona.
El profile del ejecutable es:
- code machine = yes
- genera todas las dlls
Llegué a esta configuración porque solo con el ejecutable creado así andan todas las funciones del soft, como por ejemplo:
- cambio de menu dinámicamente
- mscomm32.ocx

El problema es que un buen día, ayer: al tratar de hacer el deploy me saltó un error que no encuentre un .h en una carpeta llamada cgen en system32.
Y tiene razón, la carpeta no existe en system32, está en c:\archivos de programas\sybase\shared\powerbuilder.

Aunque el error me pareció raro, como buen emparchador que soy copio cgen a system32 a ver si ahora hacía bien el deploy... pero no. Da un error de linkeo, y de generación de código guardado en un .log.

Leo el .log y da un error de compilación de otro archivo .c

Como me consumió la bronca, dejé de investigar y declaré que PB8 se enbichó, y me fuí con el código a hacer el deploy en otra pc (la de mi casa) donde no hubo problemas.

Les pasó algo así antes? será un problema de path?, lo que voy a probar ahora es desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo a ver si mejora algo.

Como molestan esos imprevistos que son bugs de las herramientas y que están fuera de nuestro control.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB8 enbichado

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 30/06/2006 06:02:08
hola , es un buen problema interesante pero la verdad nunca me sucedio eso yo uso los ejecutables sin el codigo de maquina y hasta a hora todo va bien

espero que te funcione lo que planeas hacer saludos

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar