Power Builder - coneccion a base sqlanywhere

 
Vista:

coneccion a base sqlanywhere

Publicado por Patricio (1 intervención) el 07/07/2006 16:22:36
El caso es que cree una base de datos de Adattive SQL Anywhere 8 y Power Builder 9, en mi unidad G:, y cree un programita, al hacer elk ejectable y pasarlo a otra maquina que solo tiene C:, me di cuenta que el sql buscaba el MANTO.LOG de mi base de datos MANTO.DB en la unidad G: que por no existir, no abria la base.

Volvi a mi pc a pasar todo al C: y lo hice cambie la base de datos tambien al C: y le configure al odbc para que me la lea desde ahi y listo, pense que todo se habia solucionado, pero al pasar a la otra pc, nada, seguia buscando el MANTO.LOG en el G:, volvi a mi PC y hice tantos cambios que ahota ya no me conecta a la base de datos. ¿QUE HAGO?

Los archivos de la base de datos estan bien no creio que se hayan dañado, solo que no se COMO DIRECCIONARLOS. Y si piedes ayudarme en esto seria algo bueno

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion a base sqlanywhere

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (37 intervenciones) el 07/07/2006 17:48:44
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero tienes que tener el controlador de tu base de datos en este caso de sqlanywhere después:
intresar al REGISTRO DEL SISTEMA (regedit)
ruta: KHEY_CURRENT_USER\Software\ODBC\ODBC.INI\(nombre de la base de datos)
Configura tu base de datos
y le pones la ruta osea la Unidad C:\
Para que no te hagas tantos problemas ingresa a esa ruta pero en tu pc donde si corre la base de datos y busca el db y lo mismo haces pero el la pc que tiene sólo la unidad C:\

Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar