Power Builder - desarrollador

 
Vista:

desarrollador

Publicado por Roy Sarango (7 intervenciones) el 11/07/2006 00:12:36
al momento de ejecutar la aplicación en el cliente en la versión 10.5 de power builder con el parche 5048 se abre muy bien pero al realizar alguna función o alguna transacción tanto como grabar o insertar, etc. se cuelga la aplicación y sale un error de windows, al parecer, en la librería pbvm105.dll y se cierra automáticamente, estos procesos funcionan muy bien en la máquina de desarrollo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desarrollador

Publicado por Edgar Quispe Manrique (2 intervenciones) el 11/07/2006 02:49:06
derrepente esta haciendo la llamada a una dll de una version anterior talves en desarrollo tienes instalado otras versiones o talvez ese parche malogro unas librerias
bueno exactamente nose cual sera tu error pero algo asi mas o menos se me ocurre que puede estar pasando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema libreria pbvm105.dll

Publicado por Roy Sarango (7 intervenciones) el 11/07/2006 15:37:52
El problema se presentó al migrar una aplicación de la versión 9 a la 10.5 En el lado del cliente la aplicación se cuelga y arroja un error con la librería pbvm105.dll
Antes de migrar la aplicación corría sin errores. La migración la hace el power builder por sí solo pero arroja ese error
Gracias por el interés.
Si puedes ayudarme muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar