Power Builder - Problemas con datawindow

 
Vista:

Problemas con datawindow

Publicado por Walter Eduardo (2 intervenciones) el 18/07/2006 00:41:36
Hola estoy creando un minisistema que me piden en el instituto y lo estoy trabajando en power builder 8.0, he creado mi base de datos odbc y realizado mi conexion siendo esta satisfactoria, pero cuando quiero modificar o realizo mis botones de desplazamiento mediante un datawindow me sale un mensaje de error que dice lo siguiente "Expecting string in dw_1" alguien me puede ayudar a dar solucion a este problema por favor escribirme a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con datawindow

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 19/07/2006 04:27:27
salu2
bueno tienes tu bbdd d sql ya cargada, creas tu ODBC tu perfil, y lo connectas
copias el detalle de la conexion al application y listo ya debe conectarse sin ningun problem

luego Creas un datawindow ya sea grid freeform etc listo hasta ahi
luego en TU window insertas un OBJETO datawindow, y en su propiedad dataobject lo referencias al datawindow previamente creado listo hasta alli.

Luego para que de hecho llegue a visualizarse a la hora de lanzar el window
debes poner en el open del window
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()

listo con eso al momento de lanzar tu window debe cargar todos los datos segun tu datawindow.

ahora para desplazarte es lo siguiente.

boton siguiente:
if dw_1.getrow() < dw_1.rowcount() then
dw_1.scrollnextrow()
end if

primero:
dw_1.scrolltorow(1)

ultimo:
dw_1.scrolltorow(dw_1.rowcount())

anterior
if dw_1.getrow() > 1 then
dw_1.scrolltorow(dw_1.getrow()-1)
end if


suerte
prueba teniendo objetos en las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con datawindow

Publicado por Walter Alvarado (2 intervenciones) el 20/07/2006 01:39:40
Bien el problema es que estoy trabajando con adaptive server anywhere, y toda la programacion esta ya hecha, inclusive en otros formularios si me funciona la conexion, pero con cursores, el error sigue apareciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar