Power Builder - Datawindowchild

 
Vista:

Datawindowchild

Publicado por Jose Mendoza (3 intervenciones) el 08/08/2006 21:45:02
Mi consulta es la siguiente:
Por ejmplo tengo un Datawindow Tabular llamado dw_resumen en el cual listo los resumenes de n documentos y ademas a este le he insertado un datawindowchild llamado dw_detalles que muestra el detalle de cada documento, existe la forma de que el datawindow dw_resumen no se vea como un reporte ya que al insertarle el dwchild dw_detalle este cambia automaticamente como reporte lo cual no deseo he intentado cambiarlo con la propiedad dw_resumen.Object.DataWindow.Print.Preview = "No" pero no cambia y hasta se cuelga, no puedo cambiarlo a un agrupado por resumen-detalle ya que lo que se desea es mostrar el detalle de los resumenes cuando se hagan click en un de los resumen como algo gerarquico, como podria hacer para solucionareste problema. De antemano agradesco su ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindowchild

Publicado por Maria (28 intervenciones) el 08/08/2006 21:54:36
Podrias hacer un agrupado en el que se expanda el detalle ante algun evento q le definas. O sea... tendrias lo que tenes en el dw_detalle en el detail, con hight 0 hasta tanto no elijas desplegarlo.
No se si se entiende... espero que te sirva de algo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindowchild

Publicado por Jose Mendoza (3 intervenciones) el 08/08/2006 23:58:40
Que tal Maria he intentado con un agrupado y me parece que es imposible porque al usar un agrupado y al tratar de cambiar cambiar la propiedad height del Detail este cambiar para todos los agrupados y solo deberia cambiar para que por ejemplo si el usuario realice una accion un click sobre un determinado agrupado se desplige su detalle solo de el agrupado seleccionado . No se si hubiera otra formade hacerlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar