Power Builder - Join entre Diferentes Servidores

 
Vista:

Join entre Diferentes Servidores

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 11/08/2006 17:25:55
Estimados amigos, antes que nada quiero agradecerles por su colaboración y ayuda que me puedan brindar en la consulta que paso a describrirles:

En la entidad que laboro existen 3 servidores AS/400 (llamemósle A,B,C) y en los cuales existen diversas aplicaciones desarrolladas en RPG con DB2.
Estoy desarrollando una aplicación en Power Builder (en el servidor A) que necesita integrarse con una tabla del servidor C (esta tabla vendía a ser la "padre" de mi tabla, ).

El problema que se suscita es al momento de ralizar joins desde mi datawindows para realizar los cambios en línea (Adicionar, modificar, etc) en ambas tablas.

Necesito una solución como por ejemplo lograr algún tipo de conexión vía AS/400 para "amarrar" ambos servidores y trabajar como si se tratara de uno solo en el Power Builder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Join entre Diferentes Servidores

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 12/08/2006 17:46:38
Puedes trabajar con la cantidad de objetos transaccion que necesites para lograr ese "amarre". Puedes conectar el que viene por defecto (SQLCA) a el servidor A y para los demas tendrías que crear otras dos transacciones más.

Para crear objetos transaccion puedes consultar el siguiente link:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=334858&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Join entre Diferentes Servidores

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 15/08/2006 22:58:03
Gracias por la ayuda, pero la solución que me ofrecen puedo efectivamente LEER la data de ambos servidores por separado (uno a la vez), pero lo que quiero lograr es actualizar ambas bases de datos (ubicadas en diferentes servidores) en un solo datawindow conectándome via ODBC(bien sabido es que en cada ODBC permite conectarse a un solo servidor) ya que lo que quiero lograra es la actualización y mostrado de datos en línea. (LA data de un servidor es la tabla Persona y la del otro servidor es la tabla trabajador, el campo 'nombre' esta en persona y la 'fecha de ingreso' a laborar esta en la tabla trabajador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar