Power Builder - Problema en consulta

 
Vista:

Problema en consulta

Publicado por John (19 intervenciones) el 11/08/2006 23:59:05
Holas nuevamente foristas de la web, tengo un problema, estoy haciendo un reporte de comisiones, uno de los datos que tengo k mostrar es la orden que consta de dos campos, el codigo del local y el numero de la orden, el codigo de local es un char de 3 y el numero de la orden es un numeric, los concateno en la consulta SQL d la siguiente manera:

convert(integer,CabOrdTrbTab.CodLoc+convert(varchar,CabOrdTrbTab.NumOrdTrb)) as orden

el problema es que dentro de mi dw, tengo otro dw que me recupera este parametro para buscar el detalle de esta orden, el detalle de la orden tiene la siguiente consulta:

SELECT D.CodAni ,
A.Des

FROM DetOrdTrbTab D,
AniTab A

WHERE ( A.CodAni = D.CodAni ) and
convert(integer,D.CodLoc+convert(varchar,D.NumOrdTrb)) = convert(integer,:orden)

, al momento que hace la busqueda me el siguiente error:

A database error has ocurred.

Database error code : 3606

Database error message:
Select error: Arithmetic overflow ocurred.

De lo cual me hace la busqueda correcta, pero no me muestra el detalle del primer registro, solo del segundo para delante, la verdad estoy probando de todo pero siempre termino con el mismo problema, por favor si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar. De ante mano Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder