Power Builder - Drop Down List Box y DW

 
Vista:

Drop Down List Box y DW

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 16/08/2006 19:21:45
Hola

Tengo en la BD una tabla q debo consultar en la ventana w_ventana sobre la cual estoy trabajando, esa tabla requiere ser consultada en un DDLB por el usuario, entonces creo en esa ventana dw_estaciones y le asigno un dataobject ddd_estaciones.

Ese ddd_estaciones es un objeto Datawindow al cual por medio de las propiedades del objeto en el EDIT le coloqué q sea de tipo Drop Down DW y especifico el objeto data window (d_estaciones).

Ese datawindow d_Estaciones es donde finalmente tengo la consulta a la tabla q el usuario necesita.... este caso es el planteado por Rosario en el 2004 peroooo.... mi caso tiene un ingrediente adicional.

Ahora resulta que esa consulta final (d_estaciones) requiere de unos argumentos de selección de la información a mostrar por lo cual en el where de la consulta coloco los argumentos y todo lo q requiere, de tal forma q cuando corro el preview de dicho objeto se ejecuta a conformidad.

Cuando intento correr el preview del objeto ddd_estaciones pues me sale otra información, aunque solicita los argumentos de d_estaciones.... me sale la consulta q tiene por debajo el datawindow, es decirl la q se ve cuadno solicito ver la sintaxis... estoy hecha un lío total!!!!!

Si alguien puede darme ideas lo agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drop Down List Box y DW

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 17/08/2006 00:28:15
Puede que haya las siguientes causas:

1.- En alguna libreria hay algún datawindow con el mismo nombre (revisa todas tus librerias)

2.- El query en tu datawindow con los datos que estas pasandole como argumente te esta arrojando los resultados que realmente son (en este caso puede que tu estes equivocada)

3.- Los parametros que le estas pasando son tan iguales como los que requiere el where para que arroje los resultados que a ti te parecen incorrectos.

Solución:

La mas practica, create otro datawindow con otro nombre, con el mismo query y los mismos argumentos, pasale este datawindow al otro en el DropDowDW y haz la prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drop Down List Box y DW

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 17/08/2006 14:31:21
Hola!
Las causas que expone Julio son bastante correctas. Ahora, lo que te voy a sugerir no es una solución pero puedes darte cuenta si el query está ejecutándose de manera adecuada: Después de llamar a la función Retrieve o antes, si lo deseas, escribe este código: Clipboard(dw_1.GetSQLSelect()) que toma el query y lo lleva al portapapeles. Pega ese texto en Notepad y verifica la estructura y si los argumentos que recibe son los adecuados.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drop

Publicado por MILA (1 intervención) el 24/08/2006 17:35:58
hola gracias por l ayuda quisiera que me ayuden co el tema de drop es toda mi consulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drop

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 24/08/2006 17:43:04
Hola Milla, q necesitas especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar