Power Builder - ODBC de EXCEL

 
Vista:

ODBC de EXCEL

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/06/2001 20:42:06
Ok necesito importar los datos de un excel a un datawindow, por fuerza debe ser un ODBC, el datawindow es creado bajo la sentecia create, asi que cuando lo hago a partir de una sintaxis, yo le envio una sentencia similar a esta:
'SELECT * FROM DATOS' y el datawindow me origina un error porque no encuentra la tabla DATOS, entonces por este motivo entre por otro lado a ver la conexion con el excel y comence a hacer pruebas de query y tambien de pipeline, lo interesante es que cuando me muestra las tablas a escoger, no aparece ninguna, asi que habilito la opcion ver tablas de sistema, y de esta forma si aparece la tabla DATOS pero con un simbolo $, es decir me muestra $DATOS.
La consulta no puede ser modificada porque la reutilizo para otros odbc con archivos TXT y DBF, asi que no puedo alter la sintaxis de la consulta, a quien debo hacer la modificacion es al ODBC o al archivo Excel, como le hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder