Power Builder - Seleccionar campo

 
Vista:

Seleccionar campo

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 22/08/2006 14:08:23
Me gustaria saber como hacer para que cuando presione sobre un edit comun y corriente que todo usamos se seleccione el texto o el numero escrito en el, ya que siempre queda el cursor titilando. A quien pueda contestarme se lo agradecere ya que probe varias cosas y no doy en la tecla y creo que debe ser una pavada. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar campo

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 22/08/2006 16:21:30
Lo que necesitas es haciendo clic sobre el edit o pulsando alguna tecla sobre el edit??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar campo

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 22/08/2006 16:51:41
y me gustaria saber para cuando presiono clic, pero con fines de aprendizaje tambien cuando presiono una tecla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar campo

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 24/08/2006 21:54:43
Hola!
No se si hayas resuelto ya el problema, pero la solución es bastante sencilla. En el evento clicked del single line edit, puedes probar el siguiente codigo:
this.SelectText(1,Len(this.text))
El uno significa que vas a empezar a seleccionar a partir del primer caracter y el segundo parametro es para definir la longitud de la seleccion: uso la función Len para determinar que quiero seleccionar todo el texto que aparece en el edit. Ojala te sirva de ayuda.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar