Power Builder - Evento retrieverow

 
Vista:

Evento retrieverow

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 25/08/2006 14:42:50
Hola!
Tengo un DW cuyo query defino pasando unas constantes en el select, para poder modificar su valor mediante scripts. Tal modificación la hago en el evento retrieveend haciendo un ciclo FOR revisando fila a fila en el DW, pero he notado que hace tal cambio de manera lenta y puede parecer un poco extraño al usuario final. Para sopesar esto encontre que en el evento retrieverow puedo hacer la modificación a la constante inmediatamente después de insertada la fila. Sin embargo, después de que termina el evento, este dispara al evento retrieveend y por ende, me termina la inserción de las filas aún cuando hay más resultados encontrados en la consulta que agregar.
Existe alguna manera de evitar esto? Les agradecería si me pudieran colaborar.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento retrieverow

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/08/2006 19:54:43
Obviamente se dispara el evento RetrieveEnd, pero este solo cuando termina recorrer todas la filas en el evento RetrieveRow. No entiendo que mas deas que haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar