Power Builder - aplicacion via sql server en LAN

 
Vista:

aplicacion via sql server en LAN

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 27/08/2006 01:41:13
Hola tengo mi aplicacion en pb9.0 con sql2000 funciona perfectamente en mi computadora.
Lo que kiero es saber como ejecutarla desde otra makina desde mi lan?

Ya cree el apliccation y le hice el depploy y tengo mis ejecutables con las dll's necesarias
las he probado en otra makina sin power ni sql, solo configurando el odbc
pero me da error q el sql no existe o se ha denegado la conexion.

alguien tendra una guia o manual de como hacer bien esto??
mi programa desde la otra makina me da el error via messagebox de "Error en conexion"
osea que ya tiene los dll's suficientes y es q algo anda mal con el sql u odbc.

Agradeciendo su respuestas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion via sql server en LAN

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 27/08/2006 05:36:57
che me respondo yo mismo
el odbc(odbcad32) de mi bd estaba mal setteado la parte de la configuracion de usuario
y contraseña del sql server, era user SA y contraseña SA (me parece q x defecto la contraseña es en blanco, pero supongo qla debo de haber cambiado)

ah y tb abri unos puertos 1434, 1433, 49152 (los2primeros pa el pb, y el ultimo lolei en un foro! ja! )

una consulta mas! kiero q un boton X modifique el campo de un datawindow ya cargado
x ejemplo mi boton nuevo, q solito llene el codigo del datawindow
si se como autogenerarlo apartir del ultimo
lo que no se eso como MANDARLO a q se escriba dentro del column

thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion via sql server en LAN

Publicado por Leonardo (12 intervenciones) el 27/08/2006 05:36:58
che me respondo yo mismo
el odbc(odbcad32) de mi bd estaba mal setteado la parte de la configuracion de usuario
y contraseña del sql server, era user SA y contraseña SA (me parece q x defecto la contraseña es en blanco, pero supongo qla debo de haber cambiado)

ah y tb abri unos puertos 1434, 1433, 49152 (los2primeros pa el pb, y el ultimo lolei en un foro! ja! )

una consulta mas! kiero q un boton X modifique el campo de un datawindow ya cargado
x ejemplo mi boton nuevo, q solito llene el codigo del datawindow
si se como autogenerarlo apartir del ultimo
lo que no se eso como MANDARLO a q se escriba dentro del column

thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar