Power Builder - DataWindows

 
Vista:

DataWindows

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 30/08/2006 00:59:29
Hola gente! Como andan! Espero puedan ayudarme con esto porque me esta costando mas de la cuenta. Desde ya muchas gracias. Como hago para que en tiempo de ejecucion un usuario no pueda cambiar el tamaño de las columnas de la dw arrastrandolas. Alguien conoce una forma de encontrar objetos perdidos que me hagan que cuando imprima no me salga una hoja en blanco que creo que me quedo algo colgado. Y por ultimo, alguien conoce una función que me devuelva un numero asociado con la semana para poder agruparlo por la misma, encontre para mes y para año pero no para semana y calculo que la hay. Un abrazo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 30/08/2006 03:05:02
1.- Para inmovilizar las columnas de tu DW en tiempo de ejecución puedes colocar lo siguiente :

dw_1.Modify("DataWindow.Grid.ColumnMove=No")

2.- Para ubicar "objetos perdidos" en tu DW lo que debes hacer es seleccionar todo lo que excede del margen derecho, luego en el menu View seleccionas la opción Control List y aperecerá una lista de objetos, si es que ubieses encontrado uno por ahi este aparecerá sombreado (Como cuando seleccionas algo). Y listo sabrás que objetos son.

3.- Con respecto al numero de semana tienes este post :
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=379745&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero haberte ayudado.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindows

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 30/08/2006 15:39:37
Gracias! Es de mi utilidad lo que me pasaste, sin embargo columnmove te habilita o deshabilita que podas cambiar de lugar las columnas pero no su tamaño. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 30/08/2006 18:05:37
Bueno entonces lo que podriamos hacer es quitar las grillas y por ende el usuario no podrá resizar las columnas, pero tu DW quedaría parecido a un Tabular.

dw_1.Modify(" DataWindow.Grid.Lines = 1 ")

Tienes cuatro valores para colocar :

0 — Mostrar las grillas e imprimirlas
1 — No mostrar las grillas y no imprimirlas
2 — Mostrar las grillas pero no imprimirlas
3 — Imprimir las grillas pero no mostrarlas

Espero te sriva de ayuda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindows

Publicado por Mario (21 intervenciones) el 30/08/2006 23:21:20
Gracias Jancarlo por tu ayuda. Voy a chequearlo y ver como lo implemento. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindows

Publicado por Patricio Padilla (1 intervención) el 14/09/2006 00:53:46
Tengo en una ventana un datawindow y un tabpage con nueve paginas y quiero imprimir todo esto en una sola hoja, porque cuando mando a imprimir se imprime cada datawindow en una hoja diferente y si es muy ancho me imprime tambien en varias hojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar