Power Builder - Powerbuilder 9.0 y conexion con Oracle

 
Vista:

Powerbuilder 9.0 y conexion con Oracle

Publicado por Eduardo Primera (1 intervención) el 30/08/2006 18:34:59
Buenas Tardes.

Tengo el siguiente caso, estoy conectandome via ODBC con postgress, pero tengo 2 problemas el primero es que me arroja un mensaje sobre el CATALOG TABLES COULD NOT BE CREATED, y el otro es al intentar hacer una consulta SQLSTATE 42P01: error while executing the query; ERROR: relation "public.usuario" does not exist.

Estoy iniciandome con Powerbuilder y Postgress y quisiera poder tener alguna idea acerca de la problematica.

Gracias.

Eduardo Primera
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Powerbuilder 9.0 y conexion con Oracle

Publicado por DaMaze (1 intervención) el 31/08/2006 01:11:03
Hola Eduardo. Al parecer eso del CATALOG TABLE podría referirse al usuario de base de datos con que se crearon las tablas. En el archivo INI que utilizas para la conexion, en el parametro DBPARM puedes agregar al final: PBCatalogOwner='(dueño_tablas)'.

En los database profiles del ambiente de desarrollo de PB, en el perfil de esta conexión, puedes definir el dueño de tablas en el tab SYSTEM, opcion "PB CATALOG TABLES OWNER". Espero esto te ayude, y el segundo error sea consecuencia del primero porque ahí ni idea. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar