Power Builder - lento al logear

 
Vista:

lento al logear

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 12/09/2006 23:35:33
hola amigos, como estan, tengo dos preguntas, espero puedan ayudarme, miren no se por q cada vez que me logeo por primera vez en mi aplicativo, se cuelga o se demora mucho, pero mucho para entrar, pero cuando cierro el aplicativo y entro por segunda vez no hay problema ahi, si entra sin problema alguno, otra cosa es q en algunas ventanas en donde tengo un listado, es decir el dw es un grid, solo selecciono un registro y al cerrar la ventana sale el siguiente mensaje

do you want to save changes?

y al darle si,sale el siguiente mensaje

datawindows does not have update capability

pero son solo dw de listado, ahi no tengo q grabar ningun cambio,

bueno mis preguntas serian por q es q se cuelga el sistema cuando entro por primera vez al aplicativo y por q sale este mensaje en las ventanas de listado y como puedo hacer para q este mensaje no salga y cierre la ventana sin problemas

Saludos desde Lima Peru
Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lento al logear

Publicado por Mario (23 intervenciones) el 13/09/2006 00:04:33
do you want to save changes?

y al darle si,sale el siguiente mensaje

datawindows does not have update capability

Me parece que el problema esta en la herencia, lo cual has cojigo (o sea posiblemente hayas cojido un datawindow de mantenimiento 'ingreso' para tu listado), revisa en el evento rowfocuschanging y desactiva el script 'Entenden Ancestor Script' para que no dispare el evento 'guardar' (SI ES QUE SON SOLO LISTADOS).

Y respecto a tu segunda pregunta no te puedo ayudar.

Espero que te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lento al logear

Publicado por emerson (13 intervenciones) el 17/09/2006 04:58:57
oye haz intentado aplicar el parche de power builder

saludos a la gente de ALFAVIA.

Emerson Madrid.
tu papi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar