Power Builder - Instalable para power builder 8

 
Vista:

Instalable para power builder 8

Publicado por Paco Monge Revenga (16 intervenciones) el 18/09/2006 12:10:34
Hola, me gustaria crear un pequeño instalador, para una aplicación que estoy haciendo.

No se si será importante, o no importará, pero os comento que tengo la base de datos en SQL Server 2000.

Muchas gracias, y un saludo.


Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalable para power builder 8

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 18/09/2006 16:10:04
Para hacer un instalador en power builder la opción es hacerlo con un programa externo por ejemplo puedes usar el Inno Setup, es una programita muy facil y sencillo ahora con su última versión en castellano es mucho mas entendible. Inno Setup es una programa free, lo puedes descargar desde la web. Permite crear directorios, enviar los archivos al system lo que no permite y no tiene la opción de registrar un archivo ocx o dll. bueno ya hice esta sugerencia al creador de inno setup . y si quieres algo mas completo puedes usar el InstallShield de window, este programe e intentado desdecargar de la web con resultados negativos. pero si vives en lima peru ya saves donde encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar