Power Builder - ayuda con picture en dw's

 
Vista:

ayuda con picture en dw's

Publicado por tano (75 intervenciones) el 21/09/2006 14:08:16
Hola, amigos. Resulta que tengo un sistema implementado en diferentes empresas. Necesito una forma simple de cambiar los membretes en los reportes, pues cada vez que debo implementar una actualizacion, debo actualizar el membrete para la empresa en cuestion, asi por cada empresa a la que debo entregar actaulizacion. Existe alguna manera de tener hacer este trabajo en forma simple, o tan laborioza?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con picture en dw's

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 22/09/2006 16:46:06
Puedes colocar el contenido del membrete en otro dw y por cada reporte que creas le agregas este DW, como un Nested y cada vez que quieras cambiar la imagen sólo modificas en el Dw del membrete y asi se reflejará en todos los reportes.

Espero te sirva de ayuda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con picture en dw's

Publicado por Jose Gomez (8 intervenciones) el 28/11/2006 21:21:25
Te recomiendo que crees una tabla donde tengas los datos de la empresa y ademas la dirección del logo cuando crees el reporte lo relacionas con esa tabla y solamente lo que tiene que es actualizarla para cada empres y listo Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar