Power Builder - Hacer aparecer una columna DW del store procedure

 
Vista:

Hacer aparecer una columna DW del store procedure

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 21/09/2006 22:57:53
Buenas Tardes

Acabo de terminar de crear un datawindows a partir de un store procedure de oracle que devuelve 4 columnas, ahora me han indicado devolver mas columnas en el DW, por lo que he agregado las columnas al procedure y compilado, pero en el PB al hacer retrieve solo se siguen visualizando las 4 columnas, y no se actualiza de ninguna forma y no encuentro como hacer que el DW refresque las columnas que acabo de agregar al store procedure, alguien me puede dar una mano con esto. Thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer aparecer una columna DW del store procedu

Publicado por Bruno (9 intervenciones) el 22/09/2006 16:14:17
Hola Carla, bueno yo no te puedo ayudar pero espero q tu si. Me podrias indicar por favor como hacer un DW apartir de un Store Procedure, ya que llevo tiempo intentándolo pero nada.

De agradezco mucho de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aparecer una columna DW del store procedu

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 23/09/2006 01:50:56
Hola

Al menos lo que deseas hacer ha sido lo mas sencillo para mí, pero lo que me trae complicaciones es lo que menciono y hasta ahora no encuentro manera de arreglar lo mío siquiera insertando columns, desde el menú insert, object, column. Lo pega sobre la ultima columna y no adiciona nada buuaaa.... mi salida momentánea ha sido rediseñar todo el datawindows buaa...

En lo que respecta a tí. bueno es muy sencillo,

crea un datawindows,
en datasource selecciona store procedure,
te muestra una lista con todos tus packages y procedures de tu esquema.
siguiente, siguiente y listo es todo.

La verdad es muy simple, claro con PB.9.0 y Oracle 9i.

Ahora ayúdame tu. que hago con el dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aparecer una columna DW del store procedu

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/10/2006 22:01:14
hola amigo, creo que esto te puede ayudar, desde el datawindow clic derecho anda al modo edición del datawindow, luego verás que sólo están agregrados los campos en el orden en que construiste el datawindow agrega al final los campos que siguen siguiendo el mismo formato y con los mismo atributos del campo en BD, luego cierras, grabas y listo.
cualquier cosa me escribes a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar